Bipolo también conquista la Copa del Rey

23 marzo, 2014

Bipolo es grande, muy grande. El equipo de Vitoria se ha hecho con el título de Liga, Supercopa y Copa del Rey en una misma temporada. Hoy ha conseguido vencer al Puigcerdá en un partido en el que ha ido perdiendo durante gran parte de los minutos. No ha sido hasta el último periodo cuando […]

bipolo-copa-del-reyBipolo es grande, muy grande. El equipo de Vitoria se ha hecho con el título de Liga, Supercopa y Copa del Rey en una misma temporada. Hoy ha conseguido vencer al Puigcerdá en un partido en el que ha ido perdiendo durante gran parte de los minutos. No ha sido hasta el último periodo cuando Bipolo ha reaccionado y ha marcado 4 goles en menos de seis minutos.

El Escor BAKH de Vitoria ha conseguido su primer título de la Copa de SM El Rey de hockey hielo tras derrotar este mediodía en la final al CG Puigcerdà por 1 gol a 4, que además les ha dado el primer doblete de su historia tras haberse proclamado el pasado domingo campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo precisamente ante los ceretanos. Después de un primer parcial sin goles, los gerundenses se han avanzado en el minuto 23 de partido de la mano de Jan Simko, resultado con el que se ha llegado al final del segundo tercio.

Los alaveses han podido dar la vuelta al marcador gracias a un último parcial en el que han estado más incisivos ante la portería rival, con un total de 20 lanzamientos por únicamente 7 de los catalanes, en el que además han logrado cuatro goles en menos de seis minutos de la mano de Vitaly Kulikov, Adrián Sosa, Txextu Gavilanes y Dimitri Gnitko. El máximo puntuador del partido ha sido el alavés Klepac, que ha sumado dos puntos fruto de dos asistencias.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad