Bipolo visita al Barça

| 16 noviembre, 2012

El FC Barcelona recibe al ESCOR-Auto Abendaño esté sábado día 17 a las 21 horas en la Pista de Gel de la ciutat condal en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo (TOP 6). Se acerca el final de la segunda vuelta de la Liga Nacional de Hockey Hielo […]

El FC Barcelona recibe al ESCOR-Auto Abendaño esté sábado día 17 a las 21 horas en la Pista de Gel de la ciutat condal en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo (TOP 6).

Se acerca el final de la segunda vuelta de la Liga Nacional de Hockey Hielo y el ESCOR-Auto Abendaño se encuentra cada vez más cerca de finalizarla en primera posición. De acabar así, el equipo vitoriano se vería favorecido por el factor cancha en la tercera y definitiva vuelta de la Liga regular.

Aunque para ello, los alaveses deben superar con sendas victorias los dos próximos compromisos, el primero este mismo sábado en palacio de hielo blaugrana ante el FC Barcelona, que ha supuesto la sorpresa negativa en lo que va de temporada y el segundo de ellos, el próximo sábado 24 a las 20 horas frente al Txuri-Urdin en la pista de Bakh, cerrando definitivamente la segunda vuelta de Liga regular.

Pero antes de hacer cuentas y cábalas clasificatorias, los jugadores del ESCOR-Auto Abendaño deben superar un encuentro que conlleva siempre en contra el factor del desplazamiento. Un viaje que supone numerosas horas de autobus que merma en ocasiones la respuesta de los jugadores, que se encuentran sin tiempo para el descanso o la adaptación.

En lo que respecta a la plantilla, el técnico del equipo alavés, podrán contar con los jugadores que habitualmente han sido convocados, puesto que desde la enfermería no se han producido altas reseñables.

Además del viaje, el equipo catalán resulta ser un rival técnico y rocoso, a pesar de que está siendo un equipo menos peligroso de lo que el plantel indicaba al inicio de la temporada. Digno de mención es que la plantilla blaugrana aporta también varios jugadores a la selección española. Sin embargo, en lo que va de Liga no ha sido capaz de lograr una sola victoria, quedando relegado a la última posición con tan solo dos puntos en su haber.

Aunque como se ha ido viendo a lo largo los ocho partidos ya disputados, ninguno de ellos ha sido un camino de rosas para el ESCOR-Auto Abendaño. Todos ellos han sido resueltos con marcadores relativamente ajustados y con desarrollos muy igualados hasta prácticamente los terceros periodos, momento hasta el que cualquiera de los rivales podía haberse hecho con los tres puntos o, al menos, haber llegado a la prórroga.

Conscientes de ello, el ESCOR-Auto Abendaño viaja a la ciudad condal con la única intención de conseguir una victoria que permita asentar definitivamente al equipo gasteiztarra en la primera posición de cara a la tercera vuelta de la Liga regular.

Respecto al resto de encuentros, el CHH Txuri-Urdin recibe al CG Puigcerda, mientras que el ARAMON CH Jaca ejercerá de anfitrión frente al SAD Majadahonda.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.