Los jugadores Sosa y Mannermaa han sido los autores de los tantos para el conjunto vasco, que se ha visto superado por los estonios sobre todo cuando ha estado en inferioridad sobre el hielo y en esos instantes ha recibido los cinco goles en los dos primeros periodos.
Comenzó serio Bipolo el partido y llegó a adelantarse en el minuto 16 con el tanto de Sosa. No duró la alegría de los vitorianos que vieron como en dos minutos el Vikiing dio la vuelta al marcador.
Ampliaron la renta los bálticos en los minutos 23 y 24 con el tercer y cuarto gol y el finlandés Mannermaa acortó distancias con el 2-4 en el minuto 38.
Sin embargo antes del final del segundo periodo el Viiking volvió a marcar de nuevo un tanto, cuando la bocina ya había sonado, para encarar los veinte minutos finales con un cómodo 2-5. No hubo más goles en el partido y el conjunto alavés plantó cara en el último periodo ante un equipo estonio mucho más potente y rodado que Bipolo.
Bipolo cierra mañana su andadura en esta Continental Cup enfrentándose al conjunto anfitrión del Partizán de Belgrado, a partir de las 19.30 horas.
noticia anterior

El Mercado Medieval se llena de vida
El público vitoriano se ha lanzado un año más a disfrutar del mercado medieval. Convertido ya en una tradición y lejos de la novedad de hace una década, la vuelta al siglo XIV es ya una norma, como pueden ser otros actos que se celebran anualmente en nuestra ciudad. Además esta mañana ha llegado a […]
noticia siguiente

El Alavés cae en Alcorcón
El Glorioso jugó un mal partido