Advertisement
Advertisement

Bizikleteroak insiste en la peligrosidad del Carril Bici de Postas

3 abril, 2014

Bizikleteroak ha vuelto a denunciar la peligrosidad del Carril Bici en contrasentido de la Calle Postas. Este tramo está ubicado en el tramo final de la Calle Postas, en el entorno de la Plaza de Santa Bárbara. La asociación ciclista reclama una mayor señalización para evitar la continua invasión del carril bici por parte de […]

carrilBizikleteroak ha vuelto a denunciar la peligrosidad del Carril Bici en contrasentido de la Calle Postas. Este tramo está ubicado en el tramo final de la Calle Postas, en el entorno de la Plaza de Santa Bárbara.

La asociación ciclista reclama una mayor señalización para evitar la continua invasión del carril bici por parte de los vehículos. Para ello proponen pintar de diferente color el carril o crear una banda sonora.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Alberto_Vitoria dice:

    Totalmente de acuerdo con Bizikleteroak. Los carriles bici contra sentido en Postas y Jesús Guridi son un cachondeo. Yo entiendo que muchos ciclistas no se atrevan a circular correctamente por ahí. Es jugártela o estar a bronca diaria si intentas hacer cumplir tus derechos. Una pintura rugosa de otro color por lo menos delimitaría la zona bici, pero supongo que el coste será importante, eso también hay que entenderlo. Al final, educación por parte de todos, conductores y usuarios. O siempre quedará la opción del palo y la multa... a veces es la única forma de hacer entender a algunos las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad