El Black Friday convierte El Boulevard en una fiesta llena de regalos

21 noviembre, 2016

Los comercios de El Boulevard ofrecerán descuentos de hasta el 50% y las compras de la semana podrán salirte gratis

El Boulevard se une esta semana a la celebración del Black Friday con descuentos de hasta el 50% en sus comercios. El viernes será una jornada de compras y de chollos, pero también festiva en el centro, con animación, un taller de moda y premios.

Habrá Photocall, fiesta con DJ y descuentos de hasta el 50%

Los descuentos en muchos comercios se prolongarán toda la semana, y las compras que hagas de lunes a viernes te pueden salir gratis. Además los clientes pueden disfrutar ya de la iluminación navideña y de los Osos Polares autómatas.

  • Galería de Fotos. Pincha para verlas todas. Sigue leyendo más abajo

Black Friday El Boulevard

Para el viernes 25 de noviembre El Boulevard ha preparado además un Taller de Moda, de la mano de Inma Espizua, la Asesora de Imagen y Personal Shopper de El Boulevard. Un taller en el que podrás aprender a mejorar tu imagen de marca personal. Será de 18 a 19 horas en la Plaza Nodal, y te puedes inscribir en Facebook y en el Punto de Información.

Del 21 a 25 tu compra puede salirte gratis

A las 19:30 comenzará la fiesta en el Centro Comercial, de la mano del DJ de Los 40 principales Josu Ortega, también en la Plaza Nodal. Además los clientes podrán sentirse como las celebrities y  posar en un Photocall. La fiesta tendrá nuevas sorpresas que se irán revelando a lo largo de la jornada.

  • Tu compra gratis

La fiesta de las compras concluirá a las 10 de la noche, cuando se dará a conocer los ganadores del sorteo de las compras gratis. Un sorteo en el que podrán participar todos aquellos que compren más de 20€ en alguna de las tiendas de El Boulevard desde el lunes hasta el viernes. Para participar basta con acudir con los tickets de compra al punto de información, ubicado junto al árbol de Navidad que ya está encendido. Si ganas, todas tus compras de esa semana (hasta 300€) te habrán salido gratis.

Y si quieres ir a la última, sólo por enseñar el cupón BlackFriday de la app de El Boulevard te llevarás una exclusiva bolsa de shopping.

Además El Boulevard vive ya la Navidad, con la iluminación y su gran árbol instalado en la Plaza Nodal.

black-friday-2016-el-boulevard