Black Sabbath no estará en el Azkena

21 febrero, 2012

El linfoma que padece el guitarrista Tonny Iommi obliga a sustituir la gira del mítico grupo por otra con Ozzy & Friends

Black Sabbath – que anunció a finales de 2011 la grabación de su primer álbum de estudio en 33 años y una gira mundial- ha tenido que posponer algunos de sus planes debido a la batalla que su guitarrista Tony Iommi libra contra el linfoma. Black Sabbath cancela su gira europea de verano.

Sin embargo, la banda no quiere dejar de lado a sus fans, por lo que Ozzy Osbourne mantendrá la mayoría de las fechas anunciadas de la gira de Black Sabbath, incluida la del Azkena Rock Festival, como Ozzy & Friends. Para este show único, Ozzy & Friends contará con invitados especiales, como el músico Geezer Butler, miembro fundador de la legendaria banda de Birmingham que se unirá a Ozzy para ofrecer una selección del repertorio de Black Sabbath mostrando su respeto y apoyo a su amigo Tony Iommi. A ellos se sumará el que fuera por mucho tiempo guitarrista de la banda de Ozzy, Zakk Wylde.

Tony Iommi continúa haciendo excelentes progresos y está deseando volver a la carretera. Mientras tanto, Black Sabbath continúa componiendo y grabando en Reino Unido los temas de su próximo álbum.

Devolución de bonos

Las personas que, ante la cancelación de Black Sabbath, deseen devolver su bono, podrán hacerlo en el punto de venta en el que lo adquirieron desde mañana hasta el 10 de marzo.