Blusas y Neskak entregan 500 kilos de plátanos a hospitales, ambulancias y policía

Gasteizko Margolariak dona media tonelada de plátanos a los sanitarios y policías

La cuadrilla Gasteizko Margolariak entregó este viernes 500 kg de plátanos de Canarias en los hospitales, ambulancias y comisarías. Con esta iniciativa, “la cuadrilla de blusas y neskas quiere poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia de COVID-19″.

platanos margolariak

Desde la cuadrilla “se ha buscado poder proporcionar un alimento que sea lo más limpio e higiénico posible para el personal, a la vez que energético.” Gasteizko Margolariak rotulará las cajas de plátanos bajo el lema “No podemos hacer vuestro trabajo, pero sí podemos daros energía” como una forma de dar ánimos a todos los profesionales que están trabajando en primera línea contra la expansión del coronavirus.

Además, la cuadrilla ha puesto en marcha entre sus socios una campaña de difusión que se complementará con un vídeo de ánimo para todas aquellas personas que se encuentran estos días confinadas en sus domicilios y con la incertidumbre de qué pasará en el futuro. Gasteiz Frut ha facilitado la adquisición de los plátanos a precio de coste.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Yehi dice:

    Curioso, agachado a la izquierda aparece un cargo del PP. El mismo que le puso el pañuelo a Casado cuando vino en 2018 a tocar las narices el día 5 de agosto. Ese mismo partido que recorto cantidades ingentes en sanidad y servicios públicos. Ahora regalando platanitos, blanqueando su imagen y como no, de regalo la de la policía.
    Son 4 personas de Gasteizko Margolariak, no blusas y neskas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.