“Tenemos claro que los blusas van a venir a la Plaza de Toros”

23 julio, 2014

El responsable de Iniciativa Taurinas, Carlos Rodríguez, salía este miércoles al paso de las declaraciones del presidente de la Comisión de Blusas y Neskak. Aunque Rodríguez reconocía que no había habido una gran renovación por parte de los blusas, confía en que sí aparezcan por la plaza en días sueltos: “Tenemos claro que van a […]

Carlos Rodríguez y Sebastián Rodríguez

El responsable de Iniciativa Taurinas, Carlos Rodríguez, salía este miércoles al paso de las declaraciones del presidente de la Comisión de Blusas y Neskak. Aunque Rodríguez reconocía que no había habido una gran renovación por parte de los blusas, confía en que sí aparezcan por la plaza en días sueltos: “Tenemos claro que van a venir”, y por ello realizarán ofertas especiales para este público durante toda la feria.

Rodríguez también destaca que los blusas podrán situarse este año en el tendido inferior a unos precios excepcionales. Es cierto, reconoce, que más caros que en la grada superior, pero tan sólo 15€ más (3€ por corrida, incide). Sin embargo, en comparación con las tarifas para el resto de aficionados el descuento supera el 65%: “Hemos hecho todo lo posible por atraer al público”.

Desde Iniciativas Taurinas también recuerdan que no se puede comparar la feria actual, de gestión privada previo canon al Ayuntamiento, con la gestión pública que se hizo en la época de Vitauri: “Antes el Ayuntamiento perdía entre 400.000 y 500.000 euros anuales, pero ahora gana dinero porque la empresa pagamos un pequeño canon”.

Rodríguez reconoce que en estas circunstancias es difícil hacer un gran cartel: “Con las circunstancias de hace años podríamos hacer un ferión, pero en las condiciones actuales también queremos que funcione”. Para ello han reducido los precios en la zona de Sol entre un 16 y un 25%, en función de las corridas. Y es que la de mañana y la del día 7 tienen un precio inferior.

La empresa también se muestra contento con el ritmo de venta de entradas para la Corrida Nocturna: “Es un espectáculo de calidad e igual de importante que una corrida a pie”. Rodríguez destaca los convenios alcanzados con clubes taurinos, Las Cuatro Torres o con las asociaciones de hostelería.

Además durante el 25 por la mañana los caballos de los rejones se exhibirán junto al Coso Taurino, para que los más pequeños puedan disfrutar con ellos. De hecho, el objetivo del empresario, asegura, es que los niños también puedan disfrutar de la corrida nocturna que arrancará a las 10 de la noche.

16% menos y tipo 2 un 25%:

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iñaki R dice:

    La tortura pública de vacas con cuernos ósea vacas-macho es una salvajada injustificable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad