Los blusas también se enfundan el traje pese al confinamiento

| 28 abril, 2020

En las últimas horas varias cuadrillas de blusas y neskak han subido vídeos con la retreta o con diferentes mensajes para sus cuadrillas

En 2019 la nota curiosa fue ver a blusas votando en las Elecciones Generales del 28 de abril. Hoy ha habido incluso quien ha decidido ponerse el traje de blusa aunque sea para salir únicamente a por el pan. Una lectora ha captado esta fotografía de un blusa de Txolintxo que ha desempolvado el traje para esperar la cola en una panadería.

blusa retreta tamborrada

Un blusa espera su turno en la panadería de Borinbizkarra

Una forma más de intentar celebrar este San Prudencio confinado y hacer que este día sea lo más parecido a lo que todos quisiéramos.

En las últimas horas han sido varias las cuadrillas de blusas y neskak que han publicado vídeos con sus retretas y tamborradas. A la tradicional de Okerrak se han unido otras cuadrillas.

Precisamente Txolintxo ha sido una de ellas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.