Blusas y Neskak celebran su primer paseíllo

Las cuadrillas de la Federación han partido a las 16:15


Blusas y Neskak han celebrado este martes el primer Paseíllo de 2017. Lo han hecho divididos: las cuadrillas de la Federación han salido a las 16:15, y las de la Comisión lo han hecho a las 17:00.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Urtarannnn@pp.es dice:

    El patron ocurrido en el paseíllo de vuelta os le tenéis que hacer mirar….no es grato. Si como dicen ha sido por el intento de violacion de una mujer, desde el respeto, nada tiene que ver con el paseíllo de las fiestas..os estáis pasando 4 pueblos

    • Iker dice:

      A ver, el parón de 10 minuros es necesario para mostrar nuestra repulsa a esos actos, y se lee un comunicado porque a los paseillos va muchisima gente, y así se enteran de lo que ha pasado. A mi tampoco me gusta tener que parar pero mientras haya tanto hijo de puta suelto habrá que hacerlo… Si no te gusta no vayas a ver el paseillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.