Bojan llega al Alavés

31 agosto, 2017

El delantero catalán llega cedido por un año desde el Stoke City, al igual que Álvaro Medrán, procedente del Valencia

El Alavés está aprovechando las últimas horas de fichajes. Esta tarde de jueves ha confirmado el fichaje de Bojan Krkic y hoy viernes ha sido Álvaro Medrán el último fichaje.

Álvaro Medrán es un completo medio con capacidad de repartir juego y llegada al área rival. El centrocampista llega procedente del Valencia CF y se une a la plantilla albiazul en calidad de cedido hasta final de temporada.

Medrán nació el 15 de marzo de 1994 en Dos Torres (Córdoba). El joven centrocampista comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Real Madrid. Desde el Real Madrid C, pasando por el Castilla, llegó su debut con el primer equipo madridista el 18 de octubre del 2014 frente al Levante. El 9 de julio del 2015 es cedido por un año al Getafe CF, donde marcó dos goles en los 20 partidos que pudo disputar -una lesión en el peroné le impidió tener más continuidad-. Tras esa temporada en el Getafe CF, se confirmó su fichaje por el Valencia CF el pasado 11 de julio del 2016.

  • Krkic

Bojan Krkic, criado en la Masía, procede del Stoke City y llega cedido por una temporada. Su progresión se ha quedado muy lejos de lo que inicialmente se esperaba de él, pero el delantero aportará al Alavés habilidad y talento.

Krkic se convirtió con 17 años, en uno de los jugadores más jóvenes en debutar en el Barça. En el conjunto blaugrana jugó un total de 164 partidos y marcó 41 goles. Sus buenas actuaciones le llevaron a convertirse en internacional con la selección española.

Bojan nació el 28 de agosto de 1990 en Liñola (Cataluña). Desde muy joven destacó en las categorías inferiores del FC Barcelona y se convirtió,

Tras su salida del Barcelona, Bojan llevó su habilidad y sus goles a la liga italiana, donde jugó en AS Roma y AC Milan. En la temporada 2013-14 jugó en el Ajax de Ámsterdam, antes de formar parte de Mainz 05 y Stoke City.