Bolardos en La Cuesta para que los coches no caigan por las escaleras

| 26 enero, 2021

El Ayuntamiento coloca bolardos para evitar más accidentes como el de este lunes

bolardos cuesta san francisco
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ya ha colocado los bolardos en las escaleras de la Cuesta San Francisco. Este martes se han colocado ya dos bolardos en lo alto de las escaleras.

Esta es la solución adoptada para que no haya más coches que caigan por las escaleras. El 31 de diciembre hubo un primer accidente, y el segundo se produjo este mismo lunes 25 de enero.

En este punto la acera está a la misma altura que el asfalto. En días de lluvia el reflejo del suelo mojado puede confundir a los conductores, que siguen recto y no giran por la nueva rampa. A ello hay que añadir la falta de actualización de los navegadores. Ahora el miedo es: ¿chocará algún vehículo contra los bolardos o los detectarán a tiempo?


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Dani dice:

    Hubiese sido tan fácil como no hacer al mismo nivel la acera y carretera…

  2. atencion dice:

    digo algo ayer y el ayuntamiento va y lo hace al dia siguiente bien ahora aver si arreglais las grietas del asfalto de portal de arriaga altura gatorsa y carballinesa que falta hace y aque son bastante grandes hasta que no aiga socabon y accidente n o aran nada.

    • bartolazo dice:

      Somos pobres hasta para pedir. Pide que cesen al concejal/concejala (para los que se ofenden si solo se pone uno) de urbanismo, por las chapuzas millonarias en las que ha metido a la ciudad y que nos lleva a más impuestos para pagar sus sueldos. A ver si te hacen caso…

    • Vecino99 dice:

      Hombre!!! Muchas gracias, menos mal que lo comentaste, si no…Además seguramente te hicieron caso por lo bien que redactas (ni una sola coma en tu texto, “aiga”, “aran”…) en una crítica absurda una vez más, aquí somos muy listos todos, no sé porqué no sois todos concejales y ministros. Vale ya de criticar todo y valorar un poco más la ciudad que tenemos (con sus defectos también obviamente). Saludos.

  3. Federico dice:

    Qué chapuza, señor, señor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.