Advertisement
Advertisement

Bolsas de basura para arreglar las papeleras rotas

8 septiembre, 2020

Trabajadores de limpieza atan con bolsas de basura las papeleras rotas

Los trabajadores de limpieza de Vitoria-Gasteiz no son MacGyver, pero sí son capaces de arreglar papeleras con una bolsa de basura. Es una técnica que utilizan desde hace muchos años en papeleras de todo tipo, cuando ven que están rotas. Con una bolsa de basura atan la estructura en las papeleras que están rotas. De esta forma permiten que la papelera siga funcionando hasta su reparación.

Poner bolsas de basura en papeleras rotas es un arreglo provisional, a la espera de que un técnico acuda a su reparación o sustitución. Pero en ocasiones el arreglo tarda en llegar. Josean envía esta foto de Cofradía de Arriaga, y asegura que la papelera lleva así seis meses: "¿Algún año de estos la empresa que gestiona el servicio de limpieza intentara arreglarla, o es que es un nuevo diseño de papelera?".

bolsas de basura papeleras rotas vitoria

Esta papelera lleva así seis meses, lamenta Josean

Estos arreglos de papeleras con bolsas de basura son siempre provisionales, y en muchos casos se debe a que se ha estropeado el sistema para enganchar los cubos a la estructura de la papelera. Es muy habitual también ver bolsas en las papeleras de pieLa situación es muy similar.

papeleras atadas con bolsas de basura