Encuentran a un hombre ebrio y herido con 14 bolsitas de heroína escondidas en la boca

El hombre estaba herido y ocultó las bolsitas de heroína en la boca hasta que llegó a Txagorritxu

La Ertzaintza detuvo este domingo en Zaramaga a un hombre que ocultaba en la boca varias bolsitas de heroína. El hombre estaba borracho en plena calle y con aspecto de haber sido agredido.

Pasadas las ocho y media de la tarde de ayer, domingo, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió a la calle Portal de Legutiano. Allí había una persona ebria en la vía pública. Esta persona tenía signos de haber sido agredido, por lo que se solicitó atención sanitaria. Una ambulacia le llevó hasta Txagorritxu, escoltada por los ertzainas.

Ya en el hospital el personal médico localizó en la boca del paciente 14 envoltorios con droga y otra bolsita similar en el suelo, en el lugar donde estaba siendo atendido. Ante estas evidencias arrestó al sospechoso, al que se le ocuparon otras dos bolsitas más entre sus pertenencias. Finalmente, eran un total 17 envoltorios con heroína por un peso de 16,85 gramos. El detenido, de 51 años, quedó ingresado en el hospital.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vange dice:

    Y media hora antes tres patrullas de municipales dejaban tirado literalmente a este mismo hombre en el suelo y sin darse cuenta de las bolsitas…Muy serios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.