Bombazo del Baskonia con el fichaje de Bargnani

| 26 julio, 2016

El italiano fue número 1 del Draft

img_1771.jpgEl Baskonia ha vuelto a sorprender en el mercado con el fichaje de Andrea Bargnani. El italiano fue número 1 del Draft en 2006 y ahora estará en el Buesa a las órdenes de Sito Alonso, según ha confirmado Baskonia.

Bargnani ha jugado la última década en la NBA, la temporada pasada en los Nets. El de Bargnani será probablemente el fichaje más mediático de la temporada, y viene a ocupar en el equipo el rol de Bourousis. 

Bargnani, de 30 años y 2,13m, se une a Voigtman, y los bases Rafa Luz y Rodrigue Beaubois como el cuarto fichaje baskonista esta temporada. Un fichaje que ha sorprendido a muchos. Bargnani no ha realizado su mejor temporada este año en la NBA, pero sus números históricos en la liga americana alcanzan los 14.3 puntos por partido y 4.6 rebotes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.