Bomberos achican agua en una docena de calles por la tormenta del sábado

| 9 noviembre, 2020

Numerosas calles de Vitoria registraron importantes balsas por las intensas lluvias

Los Bomberos trabajaron duro la madrugada del sábado para achicar agua de las balsas que se originaron. En menos de 3 horas cayeron más de 25 l/m2 en la madrugada del sábado.

Las actuaciones de los bomberos tuvieron lugar en las calles Mendigorritxu, Rioja, Portal de Gamarra, Pintor Ignacio Díaz de Olano, La Antonia, Maite Zúñiga, Portal de Foronda, Duque de Wellington, Fueros, Madrid, Avenida Gasteiz, Portal de Castilla, y A-3601 (Abetxuko).

Estas actuaciones tuvieron lugar en calles principales, pero las balsas se repitieron en muchas otras calles o paseos secundarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.