Bomberos acordona la Calle Postas por un escape de gas
Bomberos también realizó otra salida por aviso de gas, que terminó siendo "olor a comida"
Bomberos de Vitoria-Gasteiz acordonaron este jueves la Calle Postas por un escape de gas. Fue un transeúnte el que llamó al 092 poco antes de la medianoche, avisando de un fuerte olor a gas en la vía pública. Cuando llegaron los Bomberos comprobaron que la fuga estaba en la tubería de gas, no en los armarios de los portales cercanos. Así que llamaron a la empresa suministradora, que tuvo que cortar el servicio de gas lo antes posible.
Mientras tanto, los Bomberos acordonaron la zona por este escape. Cuando llegó la compañía suministradora, cortó el grifo del gas y dio aviso a los vecinos afectados, que se quedaron sin toma de gas hasta su reparación.
No fue el único aviso a Bomberos por olor a gas. Otro aviso se produjo a primera hora del jueves en la Calle Agirrelanda. Sin embargo, fue una falsa alarma. Los explosímetros no detectaron nada, y los bomberos acabaron determinando que "no es olor a gas sino a comida".
Daños en un restaurante
Bomberos acudió este mediodía a un restaurante de Portal de Castilla por el desplome del falso techo. Este suceso provocó daños en el falso techo, la iluminación y el sistema de climatización; así
como en el mobiliario y la vajilla. No hubo que lamentar daños personales.
noticia anterior
Tres detenidos cuando robaban en trasteros
Los detenidos fueron sorprendidos cuando habían forzado un trastero
noticia siguiente
Malibú no tendrá cotillón de Nochevieja tras el precinto policial
La gerencia reconoce que le falta el plan de autoprotección necesario que le exige el Ayuntamiento