32 nuevos bomberos estrenan sus puestos en los parques de Álava

La Diputación Foral de Álava ha entregado las credenciales a los miembros de la segunda promoción de los Bomberos Forales de Álava.

La Diputación Foral de Álava ha entregado las credenciales a los miembros de la segunda promoción de los Bomberos Forales de Álava. 32 nuevos bomberos que se suman a los primeros 94 que hacen un año consiguieron su plaza en el Organismo Autónomo foral.

“Un nuevo paso en un camino que iniciamos en 2015 y que, en solo cuatro años, ha significado un antes y un después en el servicio de Extinción de Incendios de Salvamento de Álava y en la forma de trabajo de esta Diputación”, ha explicado González, “en este último año hemos sido testigos de las ventajas que ofrece contar con un organismo como éste. Nuestras unidades llegan en menos de 20-25 minutos a cualquier punto de la geografía alavesa, lo hacen mejor acompañadas y dan respuesta a las urgencias con una profesionalidad y eficacia nunca vista. Estamos orgullosos y también lo está la ciudadanía”, ha asegurado la diputada de Equilibrio Territorial.

El diputado general también ha querido dirigirse a las nuevas incorporaciones. “Estas distinciones que habéis recibido os hacen parte de la Diputación Foral de Álava, y eso incluye algo más importante, os ponen al servicio de nuestros vecinos y vecinas. De vuestro buen hacer depende, de alguna manera, el bienestar del Territorio y estoy convencido de que eso significa un honor para todos vosotros, igual que para nosotros es un orgullo que hayáis decidido convertiros en servidores públicos. Estamos en buenas manos, confiamos en vosotros como estoy seguro que lo hacen todos los alaveses y alavesas”, ha finalizado.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iker dice:

    Los que están no hacen absolutamente nada, y enchufan a otros 32? Y encima con seguro médico privado. Estupenda noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.