Los bomberos rescatan a un conductor en Altube

| 14 junio, 2018

El accidente ha dejado dos heridos y ha cortado la A-624 durante una hora y media, aproximadamente

Los bomberos han tenido que rescatar a un conductor atrapado como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Altube. Una colisión por alcance entre dos vehículos ha finalizado con ambos conductores heridos. Uno de ellos, además, no podía salir de su coche a consecuencia del choque. Los bomberos han realizado las labores de rescate y posteriormente los dos heridos han sido trasladados a hospitales de Vitoria-Gasteiz.

bomberos altube

Foto: Bomberos_VG

El accidente ha tenido lugar a las 14:00 horas, aproximadamente. Los vehículos han colisionado en el kilómetro 25 de la A-624, en Altube, a la altura de Zuia. La carretera ha estado completamente cortada hasta las 15:25, momento en el que se ha restablecido el tráfico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.