Los bomberos rescatan a seis personas de un ascensor

| 12 julio, 2018

También trasladaron a un ciclista herido y el lunes rescataron a otro en Olarizu

Los bomberos rescataron la pasada medianoche a seis personas de un ascensor. El cuerpo de Vitoria-Gasteiz recibió un aviso por seis personas encerradas en el ascensor de un edificio en la avenida de las Naciones Unidas. Los agentes realizaron el rescate sin inconvenientes.

Los bomberos también evacuaron ayer a un ciclista accidentado en la A-3014, a la altura de Arrazua-Ubarrundia. Trasladaron al herido hasta los recursos sanitarios. Precisamente, el pasado lunes tuvieron que hacer otro rescate a una ciclista accidentada en Olarizu, sobre las 19:20 horas. La mujer estaba pedaleando en una zona no accesible con vehículos cuando cayó de la bici. Una dotación se trasladó hasta el lugar y trasladó a la herida en camilla hasta una ambulancia.

Además, el lunes también apagaron el incendio de una cocina en la avenida de Los Huetos. Tras eliminar el foco de peligro, los bomberos ventilaron tanto el piso como la escalera, que se habían llenado de humo. Realizaron mediciones con el explosímetro hasta que los niveles de CO2 fueron inofensivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad