Los Bomberos sofocan un pequeño incendio en el BM del Centro

| 21 abril, 2018

El fuego ha surgido de un cuadro eléctrico

El Cuerpo de Bomberos de Vitoria-Gasteiz ha realizado una pequeña intervención esta mañana en el BM de la calle San Prudencio. Un pequeño incendio ha requerido el desplazamiento de una de las unidades. El fuego ha surgido de un pequeño cuadro eléctrico que había en el supermercado, lo que ha generado grandes cantidades de humo. No existen heridos ni grandes daños en el establecimiento.

Tras recibir el aviso sobre las 9 de la mañana, los bomberos han acudido al lugar y han realizado labores de ventilación.

Como consecuencia de este incidente, el gimnasio Altafit ha anunciado que cerrará durante los dos próximos días. El fuerte humo del supermercado ha llegado hasta este gimnasio, ubicado justo encima. “Los humos que se han alojado dentro de nuestro local son perjudiciales para la salud. Según las recomendaciones que se nos han dado, permaneceremos cerrados sábado y domingo”, anuncian desde el centro.

bomberos bm vitoria centro

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    los precios estan que arden..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.