Los bomberos apagan un camión en llamas en Zigoitia

| 4 abril, 2018

También intervinieron en el cierre de un edificio de la calle Cubo y en una fuga de agua de la calle Jacinto Benavente

El cuerpo de bomberos de Vitoria-Gasteiz ha apagado un camión en llamas que circulaba por la A-3604, a la altura de Zigoitia. El trailer transportaba tres cabezas tractoras de camión y ha necesitado la intervención de los bomberos a las 4:48 horas. Tras apagar el fuego con agua y espuma se evaluaron los daños del vehículo, que quedó muy dañado en sus ruedas y ejes. ope bomberos vitoria 2018

Los bomberos también han intervenido a las 00:54 de la madrugada en un edificio precintado de la calle Cubo. La Policía Local solicitó su presencia para comprobar si había personas dentro del edificio. Después de comprobarlo y de que la policía evacuara a los que estaban en el interior, los bomberos cerraron la vivienda con un candado.

Además, a las 3:53 de la madrugada se produjo una fuga de agua en un piso de la calle Jacinto Benavente. Cuando los bomberos llegaron al lugar ya se había cortado la fuga, pero la cocina de la vivienda estaba llena de agua. Al recibir aviso de otro incidente, los bomberos se marcharon pero dejaron una escoba de recogida de goma a los inquilinos para facilitarles la retirada del agua.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.