Los bomberos rescatan a un niño atrapado en unos columpios

18 julio, 2017

Un hombre se fracturó un codo tras caer de su bici en la Kutxi

Los bomberos acudieron ayer para rescatar a un menor que quedó atrapado por una de sus piernas en el puente de un parque infantil de la calle Senda de los Puertos (Zaramaga).

La dotación cortó las cadenas de unión de las tablas del puente y liberó la pierna del niño. Por seguridad, se encintó la zona de juegos hasta que se realice una revisión.

También acudieron para ayudar a una persona con teleasistencia que se encontraba caída en su vivienda en la calle Bolivia. Los bomberos accedieron a través de la puerta abierta del balcón y se ayudó al personal sanitario a evacuar a la persona.

  • Ciclista herido en la Kutxi

Un ciclista de 45 años resultó herido ayer al caer de su bicicleta cuando circulaba en la confluencia de la calle Cuchillería con el Cantón de Santa Ana. Al parecer, perdió el control y en la caída se fracturó un codo, por lo que fue trasladado al Hospital Santiago.

Ya por la noche, una joven de 17 años, ocupante de un turismo, resultó herida leve en un accidente por embestida entre dos vehículos en el cruce de las calles avenida del Zadorra y Zubibarri. La menor fue trasladada al Hospital Txagorritxu para ser atendida de sus lesiones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad