Bomberos rescatan a un conductor herido en Arkaute

El conductor ha tenido que ser rescatado tras sufrir un accidente lateral contra otro vehículo

Los bomberos han intervenido a las 7 horas en el rescate a una persona que había quedado atrapada en el interior de un vehículo implicado en una colisión lateral con otro coche. El accidente se ha producido en la N104 en Arkaute.

Además dos personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico en el cruce de las calles Bulevar de Euskal Herria y José Achotegui en el que se vieron implicados el tranvía y un turismo que no respetó la luz roja del semáforo. Como consecuencia del impacto, resultaron heridas dos personas que viajaban en el convoy, un hombre de 43 años que fue trasladado al Hospital Txagorritxu y una mujer de 40 años que no precisó ser trasladada.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Una mujer de 60 años resultó herida cuando cruzaba la calzada en la plaza de La Zumaquera y cayó al suelo al verse sorprendida por un vehículo que se incorporaba a la circulación marcha atrás, desde un estacionamiento en batería. El coche no llegó a impactar con la peatón que fue trasladada al Hospital Santiago.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.