Los bomberos rescatan a un conductor que se empotró contra un árbol

| 29 octubre, 2015

El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos en la Calle Barratxi

El conductor de un pequeño camión, de 70 años, quedó atrapado ayer en el interior del vehículo tras colisionar contra un turismo que estaba estacionado a la altura del número 12 de la calle Barratxi y acabar empotrado contra un árbol. Debido al accidente, que ocurrió sobre las 12.15 horas, quedó atrapado por los pies, por lo que los bomberos tuvieron que desencarcelarlo, a pesar de ello resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Santiago para ser atendido de sus lesiones.

Un motorista de 50 años y una ciclista de 18 también resultaron heridos leves ayer en sendos accidentes de tráfico. El primero ocurrió sobre las 16.00 horas, en la confluencia de las calles Antonio Machado y Pamplona, cuando un camión embistió a una motocicleta. Como consecuencia, resultó herido de carácter leve el conductor de este último vehículo, que tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago. En el cruce de calle Valladolid con Obispo Ballester ocurrió ayer otro accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta. Resultó herida leve la ciclista, que también fue trasladada al Hospital Santiago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.