554 aspirantes para las 20 plazas de bomberos forales

| 15 septiembre, 2018

Este domingo se celebra en el Europa la primera prueba para la última OPE de Bomberos

Los Bomberos Forales de Álava sigue dando los pasos necesarios para consumar su puesta en marcha al completo. Para ello debe alcanzar 186 bomberos, además de 10 personas más en puestos de técnicos y administrativos.

Con ese fin comenzará este domingo la carrera por ocupar las últimas 20 plazas, 18 de bomberos, 1 de oficial de mantenimiento y 1 de administrativo, dirigidos a formar parte de los últimos dos parques puestos en marcha por la Diputación este mismo verano, los de Agurain y Espejo.

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acoge este domingo (9.00 horas) la primera fase de la Oferta Pública de Empleo del organismo en 2018. Una prueba teórica en la que participarán los 554 opositores inscritos y en la que será necesario superar las tres partes de la misma, la relativa a la administración general, la geográfica y la específica de bomberos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.