Los bomberos sofocan tres incendios en el campo

Los fuegos afectaron a pequeñas parcelas, aunque el de Elvillar alcanzó a 3.000 metros cuadrados

incendio argomaniz bomberos

Bomberos de Álava sofocan un pequeño fuego en Argomaniz

Fin de semana movido para los Bomberos de Álava. Hasta tres salidas tuvieron que realizar este fin de semana por fuegos en campo. Dos de ellos fueron de pequeñas dimensiones, en Elburgo y Argomaniz. En un tercero se quemaron 3.000 metros cuadrados de campo en Elvillar. En los tres casos fue monte bajo, donde no había apenas vegetación ni bosque. Las consecuencias fueron, por suerte, escasas.

Tres fuegos que se produjeron pese a la lluvia caída durante la semana. Los Bomberos se Álava sofocaron todos los incendios.

incendio elvillar

En Elvillar ardieron 3.000 metros cuadrados de terreno

Además los bomberos tuvieron que ayudar en el rescate de una persona que se dañó la clavícula en una caída. Era un ciclista que se encontraba en el Parque del Gorbea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.