Los bomberos sofocan dos fuegos en sendas cocinas

| 19 octubre, 2017

Los incendios se produjeron en una vivienda de Herrería y una cocina de Artapadura

Los bomberos intervinieron ayer para extinguir el fuego que se generó en la parte trasera de un horno, en la cocina de una vivienda de la calle Herrería. El aviso se recibió hacia las diez de la noche y la dotación que acudió comprobó que se trataba de un fuego en una caja de derivación eléctrica. Tras apagar las llamas con un extintor de agua con aditivo, se procedió a ventilar la vivienda.

Otro aviso informó a los bomberos del incendio en la cocina de un restaurante de la calle Artapadura. Cuando llegaron, el fuego, que se había iniciado en una plancha de gas, ya estaba extinguido. Los efectivos del SPEIS comprobaron que la cocina tiene un sistema de extinción automática que está inoperativo, por lo que indicaron a los responsables del local la necesidad de revisarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.