Los bomberos rescatan a un montañero herido y a un perro caído en sima

| 25 noviembre, 2018

Ambos rescates se realizaron en Badaya y en Opakua

rescate perro sima badaya

Foto de @bomberosaraba

Los Bomberos de Álava tuvieron que acudir ayer sábado a la Sierra de Badaya para rescatar a un perro. La mascota se encontraba con sus dueños paseando por el monte cuando se cayó por una sima. El animal cayó a un punto de difícil acceso y fue necesaria la presencia de los bomberos. El descenso y la subida se tuvo que hacer con una cuerda, dada la dificultad de la zona en que había caído el animal.

También ayer sábado los bomberos tuvieron que acudir a Opakua, donde rescataron a un montañero que se encontraba herido en una zona de difícil acceso. Los Bomberos descendieron al montañero hasta el punto en el que se encontraba la ambulancia, que trasladó al herido a Txagorritxu.

Rescate opakua montañero herido

Foto de @tesaraba


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.