Los bomberos vuelven a movilizarse contra la nueva ley

| 15 abril, 2016

La protesta ha partido desde Agurain en bici

bomberosLos bomberos de todo Euskadi han vuelto a movilizarse hoy en Vitoria-Gasteiz y la Llanada Alavesa. Lo han hecho una vez más para protestar contra el proyecto de Ley de Bomberos.

Los bomberos han salido en bici a las 10 de la mañana desde Agurain, para llegar a las 12 a Agirrelanda y, desde ahí, recorrer las calles de Vitoria hasta el Parlamento Vasco.

Entre las quejas de los bomberos está que la nueva norma abre las puertas a la privatización del servicio. Una propuesta que tampoco limita la interinidad, y deja la puerta abierta a que haya bomberos voluntarios o a tiempo parcial. Los bomberos también denuncian que no ha existido una participación de los trabajadores en la negociación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.