15 bomberos se incorporan a su plaza en Vitoria-Gasteiz

| 18 noviembre, 2019

14 de los 15 bomberos que han obtenido plaza estaban como interinos

bomberos plaza vitoria
15 bomberos de Vitoria-Gasteiz se han incorporado este lunes de forma oficial a su plaza en el cuerpo de Bomberos. El acto, desarrollado en las instalaciones de Agirrelanda, ha servido para darles la bienvenida después de que el pasado viernes finalizaran el periodo de 6 meses de prácticas, con lo que, una vez superado, disfrutan ya de la condición de funcionarios de carrera.

De estos 15 bomberos, 14 de ellos ya estaban en el cuerpo como interinos. Actualmente, el SPEIS dispone de 115 efectivos en la escala operativa de los que 91 son bomberos especialistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.