Bomberos rescatan a un gato y un perro en el incendio de una vivienda

| 4 julio, 2018

El incendio se ha registrado en Nueva Dentro y ha dañado la vivienda

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz han rescatado a primera hora de este miercoles a un gato y un perro. Ha sido en el incendio de una vivienda que se ha producido en la Calle Nueva Dentro del Casco Viejo.

Incendio rescate gato perro

Foto de Bomberos Euskadi

El aviso de fuego se ha recibido a las 5:30 de la madrugada. La cocina se ha visto afectada, según informa Bomberos Euskadi. Los agentes han tenido que apagar el fuego y rescatar además a estos dos animales. Los técnicos de Osakidetza se han hecho cargo de ambas mascotas, administrándoles oxígeno para que pudieran respirar. Después han sido trasladados al Centro de Protección Animal.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jagoba dice:

    Buenas Tardes!

    Sin despreciar sin duda alguna la gran labor por parte de los Bomberos, y que tras sacar al perro de la vivienda fueron los Técnicos de Osakidetza Emergentziak los que continuaron con la cadena de rescate administrando Oxígeno para ayudarle a respirar y agua que fue entregada por parte de los Bomberos. Después Apasos se hizo cargo de la custodia hasta que el dueño se pudo hacer cargo del perro.
    Gracias un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.