Bomberos rescatan a un caballo de un pozo en Mendiola

| 23 marzo, 2018

El animal ha podido ser rescatado con vida

bomberos caballo pozo mendiolaMinutos antes de las ocho de la mañana de hoy viernes, los bomberos han acudido a Mendiola para rescatar a un caballo que había caído al interior de un pozo de agua del que no podía salir.

Los bomberos, en colaboración con miembros de la Ertzaintza, han conseguido extraer con vida al animal que ha quedado bajo el cuidado de sus propietarios.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. THANK You for the photo and story – I am sharing on the TECHNICAL LARGE ANIMAL EMERGENCY RESCUE study group to learn what others are doing in large animal rescue.
    I hope the horse is okay.
    Sincerely –
    Dr. Rebecca Gimenez
    TLAER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.