Los bomberos rescatan a una mujer que un hombre había encerrado en la vivienda

| 12 marzo, 2018

Los bomberos accedieron a la vivienda a través de la ventana de la cocina

Los bomberos de Vitoria tuvieron que rescatar ayer con una escalera a una mujer en el barrio de Judimendi. La mujer llamó a la policía para explicar que un hombre de 52 años la había retenido contra su voluntad, y los bomberos accedieron a la vivienda por la ventana de la cocina. Minutos después, el varón regresó al domicilio y fue detenido.

Otro hombre de 28 años fue detenido en la madrugada del sábado ya que pesaba sobre él una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión de un Juzgado de Madrid. Una llamada al 092 solicitó hacia las dos y media de la madrugada presencia policial en un domicilio del barrio de Zaramaga donde, al parecer, una mujer pedía ayuda durante una discusión de pareja.

La patrulla que acudió al lugar comprobó que este individuo tenía en vigor una requisitoria judicial, por lo que procedieron a ejecutarla y lo detuvieron. Tras la confección de las oportunas diligencias fue trasladado a prisión.

  • Incendio en cocina

Los bomberos también tuvieron que acudir el sábado por la tarde a Portal de Arriaga. En el lugar se produjo un incendio en una cocina, que llenó de humo la escalera. El humo ya se había sofocado cuando llegaron los bomberos, y se limitaron a ventilar la estancia.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. HULK dice:

    Otra vez un hombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.