El viento provoca numerosas intervenciones de los Bomberos

Las rachas de viento alcanzaron este domingo los 90km/h en Vitoria

Los bomberos realizaron ayer quince intervenciones como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se registraron en la ciudad. Persianas y elementos de fachadas de edificios con peligro de caer, vallas movidas, tulipas de farola, señales, ramas y árboles con riesgo de desprenderse o andamios con elementos peligrosos fueron algunos de los motivos de las intervenciones.

contenedores-volcados-viento

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hubo además algunas actuaciones por movimiento o vuelco de contenedores, que gestionaron tanto FCC como Policía Local. En Vitoria-Gasteiz se registraron hasta 92,4km/h de racha máxima en la mañana del domingo.

Este lunes el viento ha dejado paso a algunas ráfagas de lluvia e incluso al granizo que en momentos puntuales ha caído en Vitoria-Gasteiz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.