El viento provoca numerosas intervenciones de los Bomberos

Las rachas de viento alcanzaron este domingo los 90km/h en Vitoria

Los bomberos realizaron ayer quince intervenciones como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se registraron en la ciudad. Persianas y elementos de fachadas de edificios con peligro de caer, vallas movidas, tulipas de farola, señales, ramas y árboles con riesgo de desprenderse o andamios con elementos peligrosos fueron algunos de los motivos de las intervenciones.

contenedores-volcados-viento

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hubo además algunas actuaciones por movimiento o vuelco de contenedores, que gestionaron tanto FCC como Policía Local. En Vitoria-Gasteiz se registraron hasta 92,4km/h de racha máxima en la mañana del domingo.

Este lunes el viento ha dejado paso a algunas ráfagas de lluvia e incluso al granizo que en momentos puntuales ha caído en Vitoria-Gasteiz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.