Consigue un 15% de bonificación en Fundación Idiomas para el próximo curso

8 septiembre, 2021

Última llamada para estudiar inglés, francés, alemán, chino o árabe el curso 21/22

La Fundación Idiomas te lo pone fácil para estudiar inglés, francés, alemán, chino o Árabe en Vitoria-Gasteiz. De cara al curso 21/22 lanzan 3 opciones para que consigas un 15% de bonificación en tu curso. Anota:

  1. 15% de bonificación para las personas abonadas del Estadio: sean nuevas o antiguas estudiantes de Fundación Idiomas.
  2. ‘Invita a un amigo’: 15% de bonificación si animas a otra persona a acudir a los cursos, tanto para la persona que ya era alumna como para la persona ‘invitada’.
  3. 15% de bonificación para las personas que pertenecen a una familia numerosa.

Matricúlate

Nueva plataforma Moodle Complementaria a las clases presenciales

El nuevo curso traerá consigo una nueva herramienta e-learning que completará el trabajo realizado en las clases presenciales. A través del Moodle podrás acceder a documentación adicional y ejercicios en distintas modalidades: tipo test, ejercicios más visuales o vídeos. El profesorado seguirá tus progresos también en dicha plataforma. De esta forma, tus clases en la Fundación Idiomas serán más completas y tendrán un carácter 360º: clases presenciales y refuerzo de lo dado en clase, a tu ritmo, desde tus dispositivos.

Matriculación y Precios

Los cursos de idiomas van de septiembre a junio y, dependiendo del tipo de curso, será de 2 ó 3 horas semanales. Los precios son los siguientes:

  • Cursos de 2 horas semanales: 370 €.
  • Cursos de 3 horas semanales: 555 €.

¿Para qué edades están pensados los cursos? Hay alguna variación en función del idioma que quieras aprender:

  • Inglés: para niños y niñas a partir de 7 años. También para jóvenes y para adultos. En inglés existe también la modalidad Business English.
  • Francés y Alemán: para adultos y jóvenes a partir de 12 años.
  • Árabe y Chino: para adultos y jóvenes a partir de 12 años. Las clases de Árabe y Chino tienen un enfoque más práctico que académico.

El plazo para matricularse está abierto hasta el 30 de septiembre, y ya solo puedes hacerlo de forma presencial en el centro (Monseñor Estenaga nº1, edificio Egibide) en horario de 17:30 a 21:00. Los nuevos alumnos tendrán una prueba de nivel para determinar el grupo más adecuado a su perfil. Tienes toda la información pinchando en el siguiente botón:

Más Detalles

Idiomas y cursos que imparte Fundación Idiomas

Inglés: es el idioma más demandado y, por eso, se ofertan cursos tanto para niños y niñas de primaria, para jóvenes a partir de 12 años, y para personas trabajadoras que quieren aprender un inglés más comercial que les ayude en su actividad laboral.

  • Inglés de 7-11 años: el objetivo es reforzar el inglés que aprenden en los centros escolares y lograr un nivel superior. En esta etapa hay 4 niveles y los profesores buscan despertar el interés por el idioma, así como informar a las familias de los progresos de los ‘peques’ de la casa. El curso consta de 2 horas semanales.

Inglés para infantiles

  • Inglés para jóvenes y adultos a partir de 12 años: los alumnos de este curso aprenden a tener fluidez en conversaciones cotidianas y desenvolverse con naturalidad. También adquieren los conocimientos académicos para superar titulaciones oficiales.

General English

  • Inglés Comercial: enfocado a personas trabajadoras que necesiten el idiomas en ámbitos profesionales. Se necita acreditación B1 oficial o mediante prueba de nivel. El curso consta de 100 horas de clase distribuidas en 3 horas a la semana. Las clases tienen un enfoque muy práctico y están orientadas para facilitar el acceso al mercado laboral.

Business English

Árabe y Chino: el chino es el segundo idioma más hablado del mundo, mientras que el árabe es el quinto. Cada vez es más habitual encontrarnos o relacionarnos con personas que hablan estos idiomas en nuestros barrios y ciudades. Tanto para las comunidades que quieren conservar su lengua materna, como para la población en general, el enfoque de estos cursos es muy práctico. Los grupos son muy reducidos para personalizar en cada alumno. Además, en clase se informa y se anima a los estudiantes a participar en eventos y actividades donde practicar lo aprendido en clase.

Curso Árabe Curso Chino

Alemán y Francés: los cursos de Alemán y Francés, al igual que el resto de cursos, se complementan con el uso de la sala ‘laboratorio de idiomas’, la biblioteca y el préstamo de libros. Además se informa al alumnado de actividades complementarias como cursos de verano, estancias en el extranjero o trabajos relacionados con el idioma. Los cursos te preparan también para la superación de exámenes oficiales. Conócelos más:

Curso Alemán Curso Francés

¿Tienes alguna duda? Resuélvelas todas acudiendo al edificio de Jesús Obrero (Calle Monseñor Estenaga 1) de lunes a viernes en horario de 17.30 a 21 horas. Si lo prefieres llama al 945 25 76 66. Tienes todos los detalles técnicos sobre las normas de matriculación en el siguiente documento:

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad