Advertisement
Advertisement

La Escuela Municipal de Música Luis Aramburu bonifica la última cuota del curso

23 junio, 2020

El centro adoptó la enseñanza on-line para garantizar la formación de su alumnado durante la crisis sanitaria

Con motivo de la crisis sanitaria, la Escuela de Música Luis Aramburu adoptó la enseñanza on-line para garantizar la formación de su alumnado. Por ese motivo, la última cuota contará con una bonificación que contempla las clases impartidas desde el 10 de marzo hasta final de curso.

La última cuota del curso 2019-2020 a abonar será la siguiente en función de las asignaturas:

  • ‘Instrumento’: 75% de la cuota.
  • Lenguaje musical’: 60% de la cuota habitual.
  • ‘Combos’: 25% de la cuota.
  • ‘Nivel I’: 40% de la cuota.
  • ‘Armonía’: 60% de la cuota.
  • ‘Préstamo de instrumentos’: 100% de la cuota.

El alumnado de las asignaturas  ‘Conjunto Coral’ y ‘Conjunto instrumental’ no tendrán que abonar importe alguno, ante la imposibilidad de realizar una actividad de ensayo  grupal. Además, al alumnado de ‘Preinstrumento’ el centro le reintegrará la parte proporcional por clases no recibidas o  se regularizarán con las nuevas cuotas.

En cuanto al servicio de préstamo de aulas, las personas usuarias del servicio que no sean alumnado de la Escuela, recibirán, asimismo, la parte proporcional a la cuota anual o se regularizarán con nuevas cuotas. Los estudiantes  de Informática Musical, abonarán la cuota correspondiente a la modalidad on-line.

El periodo de pago de esta última cuota se ha establecido para la última semana de junio. Además, la escuela aplaza el pago de la matrícula del curso 2020-2021 a septiembre.