Euskadi lanzará en septiembre los ‘Bono Denda’ y ‘Turismo Bono’

| 29 julio, 2020

Serán descuentos de hasta 20€ por compras mínimas de 60€

Gobierno Vasco, Diputaciones y Ayuntamientos ponen en marcha “Turismo Bono” y “Bono Denda”. Se emitirán un total de 620.000 bonos, 250.000 bonos descuento en turismo y hostelería y 370.000 en comercio, según el peso demográfico de cada territorio. Los bonos estarán en marcha en septiembre.

Estos bonos podrán ser comprados por las personas físicas mayores de 18 años que residan en Euskadi o nos visiten desde otros lugares en el caso de los de turismo, en el plazo que se establecerá una vez adheridas las empresas.

Según recogen las órdenes, los bonos se basan en el modelo de vale descuento que, en comercio, “Euskadi Bono Denda”, consta de una única modalidad: descuentos de 10 euros para compras mínimas de 30. Se podrán adquirir hasta 4 bonos con un descuento máximo de 40 euros en total. Se dirigen  a micro, pequeñas y medianas empresas del ámbito comercial.

En turismo y hostelería, “Euskadi Turismo Bono” hay 3 modalidades:

Las modalidades 1 y 2 se dirigen a los establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico y son descuentos de 5 o 10 euros para compras mínimas de 20 o 40 euros respectivamente.

En la tercera modalidad el descuento será de 20 euros para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento turístico.

Se podrán adquirir hasta 2 bonos por establecimiento con un límite máximo de 40 euros de descuento total por persona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.