La Bonoloto deja más de 200.000 euros en Vitoria-Gasteiz

Un vecino ha validado el premio en la administración de Portal de Arriaga 12

Un participante de la Bonoloto ha ganado 208.982 euros en Vitoria-Gasteiz. El premio corresponde al sorteo de ayer sábado, en el que logró un acierto de segunda categoría. El vecino acertó cinco números además del complementario, y validó su boleto en la administración del número 12 de Portal de Arriaga.

La combinación ganadora ha sido la 16, 38, 18, 9, 48 y 33; el complementario el 34 y el reintegro el 0. Hace algo más de un mes otro vitoriano también tuvo su premio con la Bonoloto en el barrio de El Pilar.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.