Bonos descuento para gastar en comercios alaveses

3 mayo, 2022

Los cheques tienen un precio de 12 euros y un valor total de 20

Diputación Foral de Álava y Fundación Vital lanzan los Cheques ‘+8’, unos bonos descuento para ahorrar en las compras de los negocios de la plataforma Araba Market. Los cheques tienen un precio de 12 euros y un valor total de 20.

La plataforma Araba Market es la herramienta en internet diseñada para la promoción económica del medio rural. Durante los próximos días, los negocios que se encuentran en la plataforma podrán adherirse a la campaña +8. En estos momentos Araba Market cuenta con un total de 267 negocios y profesionales dados de alta.

Comercios donde gastar el cheque

araba_market_bono

¿Cómo funciona?

La compra de cheques podrá realizarse desde el próximo 16 de mayo hasta el 30 de diciembre de 2022 o hasta que se agoten. La adquisición de los cheques se efectuará exclusivamente a través de internet, a través de www.arabamarket.eus.

El importe de la compra deberá ser igual o superior al importe del cheque, 20 €, de tal manera que se agote íntegramente en cada compra. En ningún caso te devolverán dinero en efectivo (ni en la compra ni en la posible devolución posterior del producto).

Cada negocio podrá beneficiarse de un total de 188 cheques y cada comprador podrá adquirir 10 cheques y, por lo tanto, podrá realizar gasto por importe de 200 euros.