Vitoria acoge una exposición con los mejores bonsáis

| 26 octubre, 2016

La exposición estará abierta toda la semana

bonsaiylogoLa Asociación Alavesa de Bonsái-Arabako Bonsai Elkartea ‘Bonsai Araba’ y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, han organizado para este puente una muestra de Bonsáis en Villa-Suso. Esta colaboración entre Bonsái Araba y el Ayuntamiento vitoriano permite dotar al Casco Histórico de una interesante actividad que ha tenido una extraordinaria acogida en anteriores ediciones. Esta atractiva exposición de otoño está dirigida a toda la ciudadanía e, igualmente, a todos los visitantes que durante este puente de noviembre visitarán nuestra ciudad.

La muestra acoge árboles pertenecientes a las colecciones particulares de los socios de la Asociación y se podrán admirar tanto especies autóctonas, que se adaptan perfectamente a este arte, como otras procedentes de Japón. Los árboles de hoja caduca inician en estas fechas sus bonitos colores otoñales.

El horario de apertura de la exposición será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El nivel de los aficionados alaveses al bonsái está reconocido por los numerosos premios obtenidos año tras año en diferentes certámenes nacionales e internacionales. La muestra será atendida por miembros de la Asociación Alavesa
de Bonsái, que podrán responder y ayudar a aquellas personas interesadas en consultas relativas a esta técnica.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gorriz dice:

    Como la gente solo comenta en temas polemicos, ya vengo yo aquí a solucionarlo.
    Solo diré que me encantan los bonsais y pienso ir a verla.
    Nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.