CONCURSO: Olentzero ha dejado un regalo para ti en Bordados Ainhoa

15 diciembre, 2014

Concurso Patrocinado. Bordados Ainhoa te propone un juego con el que puedes hacerte con una falda de Neska. Participa y comprueba si Olentzero tiene para ti una sorpresa en Bordados Ainhoa.

bordados-ainhoa

  • Qué es Bordados Ainhoa

El lugar especializado en vestimentas y trajes antiguos a medida que puedes modernizar y personalizar con colorido y bordados a tu gusto.

En Siervas de Jesús 27 encontrarás un traje para cada ocasión. Trajes de Neska, de fiesta e incluso trajes de novios personalizados y a medida para que luzcas tal y como tienes pensado en ese día o evento especial.

¿Vas a ir a recibir a Olentzero? Disfruta de la cabalgata con el traje típico o lleva a los más peques de le casa vestidos para el momento. Bordados Ainhoa personaliza y hace a medida trajes para todo tipo de públicos y tallas.

  • Ganadora

ganadora bordados ainhoa

El concurso ha concluído con 243 participantes de los que ha resultado ganadora Belén Gallego Matilla. Belén deberá contactar con Bordados Ainhoa antes del 26 de diciembre. En caso de no hacerlo el premio pasaría a Elba Aguirrezabal y, en su defecto, a Zuriñe Perez.

sustitutos bordados ainhoa

  • Para participar

Bordados Ainhoa te propone un pequeño juego con el que poder conseguir una falda de Neska valorada en 100€. Para hacerte con ella tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Responde en la publicación del concurso en Facebook a esta pregunta: ¿en qué fecha abrió sus puertas Bordados Ainhoa?
    2. Hazte fan de Bordados Ainhoa en Facebook:


PISTA: Bordados Ainhoa ha dejado la respuesta en su facebook; la encontrarás en un elemento muy característico de nuestra vestimenta típica.

  • Premio

El ganador/a elegirá la falda que más le guste de entre 50 modelos de faldas de Neska. La prenda está valorada en 100€. Posteriormente podrás personalizar y bordar la falda a tu gusto. (La personalización de la prenda no forma parte del premio).

El ganador/a se obtendrá mediante un sorteo a través de Sortea2 entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta y cumplan también el segundo requisito del concurso.

El plazo para participar concluye el jueves 18 a las 23:59 horas. El ganador se publicará tanto en la página de Facebook de Gasteiz Hoy como en este artículo el viernes 19 de diciembre.

El ganador/a deberá ponerse en contacto con Bordados Ainhoa antes del 26 de diciembre.

  • Sitúa a Bordados Ainhoa
[ot-video][/ot-video]

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Hoy he ido a elegir la falda. Son preciosas y muy originales. Y sobre todo gracias por vuestra amabilidad. Animaros merece la pena. Muchisimas gracias

  2. Muchísimas gracias a todos por participar. Ha sido una gozada alcanzar más de 200 participantes y dar este premio. ¡Feliz Navidad a todos y todas! Nos vemos en Siervas de Jesús 27.

  3. Jolin!!! Que yo he quedado la segunda reserva!!! No se que da mas rabia, no ganar o ver tu nombre en la segunda de reserva.

  4. Usuario de Facebook dice:

    Otro concurso que no gano! A ver si tengo más suerte el día 22 :-P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad