Bordalás confía en sus antiguos jugadores para el nuevo Alavés

| 5 julio, 2015

Varios de los nuevos fichajes coincidieron con Bordalás en otros equipos

El Alavés ha cerrado la contratación de un nuevo refuerzo con el fichaje de Sergio Mora que se compromete para la temporada 2015-16 con los vitorianos procedente del Alcorcón. La entidad albiazul ha confirmado este sábado la llegada del veterano centrocampista que llega para apuntalar la zona de creación del equipo que va a dirigir José Bordalás. Mora es el segundo fichaje del Alcorcón, tras la llegada de Femenía. Además Bordalás también recurrió a Sergio Pelegrín, con el que coincidió en el Elche, al igual que Javier Carpio.

Peticiones de Bordalás

alaves entrenadorLa figura de Bordalás demuestra su control absoluto a la hora de confeccionar la nueva plantilla con jugadores de su total confianza. La pasada temporada ha tenido a sus órdenes a Femenía y Mora en el Alcorcón y con los otros dos fichajes, Carpio y Pelegrín, también fueron sus discípulos entre 2010 y 2012 en el Elche.

El nuevo centrocampista albiazul, Sergio Mora, volverá a coincidir con el técnico que le tuvo a sus órdenes el pasado curso en el conjunto madrileño. En la campaña que acaba de finalizar ha disputado 15 encuentros en el equipo alfarero, de los que 12 han sido como titular, para un total de 1.097 minutos.

Sergio Mora es un jugador de centro de campo con una amplia trayectoria profesional. Mora ha defendido las camisetas del Rayo Vallecano, Gandía, Getafe, Hércules, Benidorm, Alcoyano y Alcorcón, equipo de procedencia con el que ha jugado un total de 179 partidos con 13 goles marcados.

Los vitorianos siguen incorporando efectivos de cara al inicio de la pretemporada y Mora se suma a los refuerzos ya firmados del portero Pau Torres, los defensas Javier Carpio y Sergio Pelegrín, y el centrocampista Kiko Femenía. Además también ha cerrado el club la renovación de Beobide que seguirá por cuarto año en el Alavés y será uno de los veteranos junto a Manu García.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.