Borja Bastón llega cedido al Alavés

| 16 julio, 2018

El jugador albiazul pertenece al Swansea

Borja Bastón jugará el año que viene en el Alavés. El delantero albiazul procede del Swansea City y llega cedido. Un jugador que ha pasado por las filas de Atlético de Madrid, Real Murcia, SD Huesca, SD Éibar y Málaga CF en última instancia. La llegada de Bastón pretende reforzar una delantera de garantías que garantice goles de cara a la temporada que se acerca.

Borja González Tomás nació en Madrid el 25 de agosto de 1992. Sus inicios en el mundo del fútbol si sitúan en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En el club colchonero fue ascendiendo por las diversas categorías, desde edad juvenil, hasta que salió cedido al Real Murcia en la 2011/12. Del club rojiblanco ha salido cedido hasta en cinco ocasiones en busca de minutos (Real Murcia, SD Huesca, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza y SD Éibar). Fue en agosto de 2016 cuando el Swansea City se interesó por él y ejerció la compra adquiriéndolo en propiedad. En julio de 2017, Bastón volvió a España siendo cedido al Málaga CF, último club donde ha jugado. A sus espaldas 57 partidos en La Liga y 18 en la Premier League, con un total de 21 goles entre ambas competiciones.

Bastón ha pasado por las categorías inferiores de la selección española disputando 12 partidos en total entre la Sub19, Sub18 y Sub 17. En esta última llegó a anotar 4 goles.

El Deportivo Alavés quiere dar la bienvenida a Borja Bastón y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa en Vitoria.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. unai dice:

    fichaje mediocre…

  2. Morde dice:

    Me parece un buen fichaje,curtido y experimentado y que va a aportar trabajo y calidad.BETI ALAVES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.