Colombia sigue sin noticias de Borja Lázaro

26 junio, 2017

El secretario de Asuntos Exteriores asegura, a preguntas de EH Bildu, que siguen abiertas todas las líneas de investigación

3 años y medio después de su desaparición las noticias sobre Borja Lázaro son nulas. A día de hoy todas las líneas de investigación están abiertas. Así lo aseguraba este jueves el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores a preguntas de EH Bildu en el Senado.

El Gobierno ha insistido, a preguntas del senador Jon Iñarritu, que desde hace tres años la embajada española en Colombia mantiene contactos con la Dirección Antisecuestros. “Por el momento, ante la falta de resultados, se mantienen abiertas todas las líneas”.

El secretario de estado recuerda que la policía colombiana “ofrece una recompensa por cualquier información que se pueda conseguir de Borja Lázaro”. Además ha asegurado que un representante de la embajada en Colombia viajará próximamente hasta La Guajira “para mantener una nueva reunión en la que se quiere evaluar y poner en común toda la información recogida hasta el momento”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad