Las mujeres toman protagonismo sobre los escenarios en una exposición fotográfica

| 28 marzo, 2018

El fotógrafo Borja Triviño inaugura una exposición fotográfica en la que da protagonismo a las mujeres en conciertos

El rock también es cosa de mujeres. Así lo ha demostrado el fotógrafo Borja Triviño, colaborador de Gasteiz Hoy. Triviño ha reunido en una exposición 20 fotografías de mujeres en conciertos de rock. La mayoría de las fotos están tomadas en salas y festivales de Vitoria-Gasteiz.

Hesian

Hesian

La exposición está en la Sala Orbain, un espacio cultural ubicado en Navarro Villoslada (tras Presentación de María). Una exposición que se puede visitar durante los conciertos y eventos que tienen lugar en esta sala. Estará abierta hasta el 23 de abril. Este sábado a las 19:00 habrá un concierto de Zeman + A·Malas y el domingo a las 19:00 otro concierto de Broadbay + Anchord + Detroit.

Entre los grupos presentes están Amparanoia, Hesian o Jodie Cash Fingers. “No tenía muchas fotos de chicas porque no es fácil verlas sobre un escenario, pero una mujer música transmite la misma energía y fuerza que un hombre en el escenario”. Las imágenes están tomadas en festivales como Askerock o en la sala Jimmy Jazz.

No es la única exposición que tiene actualmente Borja Triviño. Igualmente hay 42 fotografías suyas en el Restaurante Back Salad, ubicado junto al Puente de San Cristóbal, en el cruce con la Calle Manuel Iradier.

amparanoia

Amparanoia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.