Advertisement
Advertisement

Borja Viguera ¿al Athletic?

23 abril, 2014

El delantero del Alavés Borja Viguera tiene su futuro en el Athletic de Bilbao a partir de la próxima temporada según han desvelado hoy la emisora Radio Euskadi y el diario deportivo As. Según han informado ambos medios el equipo rojiblanco se ha asegurado los servicios del actual máximo goleador de la Liga Adelante, con […]

Borja_VigueraEl delantero del Alavés Borja Viguera tiene su futuro en el Athletic de Bilbao a partir de la próxima temporada según han desvelado hoy la emisora Radio Euskadi y el diario deportivo As.

Según han informado ambos medios el equipo rojiblanco se ha asegurado los servicios del actual máximo goleador de la Liga Adelante, con 22 dianas, de cara a reforzar la plantilla de los de Ernesto Valverde para la próxima temporada.

Viguera, de 27 años, ha sido objeto de seguimiento a lo largo de este curso de varios clubes de Primera División que no han pasado por alto la brillante campaña del ariete riojano que se ha destapado como el gran goleador del renqueante Alavés.

El riojano ha marcado 38 tantos en las dos temporadas que lleva en Vitoria y de cara al futuro inmediato la posibilidad de jugar la Champions League con el equipo bilbaíno parece haber sido determinante a la hora de enfilar su destino hacia San Mamés.

Borja Viguera aún tienen una temporada más firmada con el Alavés que le extendió el contrato el pasado verano hasta el 30 de junio de 2015 y le incluyó una cláusula de rescisión de un millón de euros con la intención de hacer caja ante una posible venta del jugador.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ekaitz Bela Lugosi dice:

    Yo le pongo un lazo y se lo envío por Seur

  2. Javitxu Ruiz de Eguilaz dice:

    otra vez más filosofía 100% athletic… XDD. la pena sk lo joderán, tipo beñat, etc. por lo mnos k le aproveche a su bolsillo, ke para eso están este tipo d ekipos!

  3. Angel dice:

    Pero, si es riojano.

  4. Unai Miguel Martinez dice:

    que ganas tienen estos de desestabilizar al Alavés a estas alturas de temporada…vaya juego sucio el suyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad