Borja Viguera vestirá la camiseta del Athletic

12 junio, 2014

El delantero del Deportivo Alavés, Borja Viguera, es ya nuevo jugador del Athletic. Tras muchos días comentándose el futuro del riojano, Viguera vestirá la camiseta del equipo bilbaíno y mañana será su presentación. El riojano ha sido un pilar fundamental en el Deportivo Alavés y desde que finalizó la temporada y se logró el objetivo […]

El delantero del Deportivo Alavés, Borja Viguera, es ya nuevo jugador del Athletic. Tras muchos días comentándose el futuro del riojano, Viguera vestirá la camiseta del equipo bilbaíno y mañana será su presentación.

El riojano ha sido un pilar fundamental en el Deportivo Alavés y desde que finalizó la temporada y se logró el objetivo de la permanencia, Viguera mostraba su interés por volver a jugar en Primera División. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, lo ha logrado y la próxima temporada le veremos con la camiseta roja y blanca. El Athletic disputará además la Champions League, con lo que Viguera pasará a jugar en la primera competición. El traspaso permite al Alavés ingresar dinero en sus arcas: 1 millón de euros que aliviarán la situación y permitirán afrontar nuevos fichajes para la próxima temporada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad