“Cuando recibí la llamada del Alavés ni me lo pensé”, Borja Viguera

| 6 julio, 2012

[slideshow] El último fichaje del Deportivo Alavés, Borja Viguera, llega al club con muchas ganas e ilusión y se ha comprometido por una temporada con renovación de una más en función del número de encuentros disputados. “Tengo ganas de ponerme de corto el 16. Es un club histórico que no merece estar en Segunda División […]

[slideshow]

El último fichaje del Deportivo Alavés, Borja Viguera, llega al club con muchas ganas e ilusión y se ha comprometido por una temporada con renovación de una más en función del número de encuentros disputados. “Tengo ganas de ponerme de corto el 16. Es un club histórico que no merece estar en Segunda División B. El objetivo es ir poco a poco, partido a partido para intentar conseguir el objetivo, el ascenso. Si sumamos todos nos va a ir bien, además hay dos rivales fuertes que ya no estan en el grupo, Ponferradina y Mirandés.”

Viguera ha estado casi toda su carrera deportiva en la Real Sociedad, equipo con el que debutó en Primera División. Después se fue cedido al Nástic donde sufrió una lesión en la rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego seis meses. Más tarde recaló en el Albacete Balompié y ahora llega al Glorioso. El riojano ha dicho esta mañana que tiene ya la cabeza puesta en el Deportivo Alavés y que su deseo es “volver a tener las sensaciones que tenía antes de la lesión”. También ha definido su posición en el campo: “Me gusta más jugar de mediapunta, asociarme, bajar a recibir el balón con llegada.”

El último fichaje del Alavés ha dicho que para él esta es una oportunidad de ir para arriba, y de ayudar al club para subir. “Cuando recibí la llamada del Alavés ni me lo pensé. Estoy con muchas ganas e ilusión. Este es un proyecto que me ilusiona y tengo ganas de mandar al Alavés donde tiene que estar.”

Además llega a un equipo donde ya hay caras conocidas para él. “Conozco a Manu García, a Urtzi, a Beobide… Es bueno llegar a un equipo donde hay amigos. Es muy importante tener un buen vestuario.”

Javier Zubillaga, director deportivo del Alavés, conoce muy bien a Viguera ya que fue su entrenador y ha destacado su calidad y que puede realizar el juego que quieren para cuando el equipo juegue en Mendizorroza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.