Lanza vallas al tranvía, cruza contenedores y amenaza a paseantes

| 21 septiembre, 2020

El detenido fue amenazando a gente y enfrentándose con el mobiliario urbano, hasta que fue detenido

Un hombre de 46 años fue detenido este viernes por lanzar vallas de obra a las vías del tranvía, cruzar contenedores en la calle y amenazar a viandantes. Policía local tuvo que intervenir en tres ocasiones durante la tarde, por las diferentes llamadas que alertaban de la presencia de este hombre, que estaba muy alterado. Además también fue denunciado por un hurto.

Los hechos comenzaron minutos antes de la 16:00 horas, cuando fue sorprendido por una patrulla de paisano tirando dos vallas de obra a las vías del tranvía, en la Avenida Gasteiz. Luego continuó su marcha golpeando el mobiliario urbano y amenazando a los transeúntes con los que se cruzaba.

Otra patrulla le dio el alto en la calle Beethoven (junto a Presentación de María). El hombre, en estado ebrio, muy agresivo y sin mascarilla, comenzó a insultar a los agentes que le intentaban identificar. Fue identificado y siguió su camino.

Pero esa misma tarde, agentes de Policía Local tuvieron que pararle en otras dos ocasiones por volcar contenedores en la calzada. La última intervención tuvo lugar frente al Centro Cívico Iparralde a las 18:30,

Borracho vallas tranvía

El primer incidente se produjo en la Avenida Gasteiz

“Dados los desórdenes que estaba causando, la agresividad que presentaba, el peligro para terceros y para el tráfico rodado y la desobediencia y resistencia hacia los agentes, los agentes procedieron finalmente a su detención”. El atestado policial recoge además un hurto.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Green capital dice:

    De verdad hay que hacer todo eso para que, por fin, te detengan en vitoria?

  2. Koldo Bikain dice:

    Dos horas y media produciendo daños materiales, amenazando e insultando a gente. Se le identifica dos veces y se le deja marchar, continuando con su “actividad”… menos mal que se les ocurrió detenerle, al final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.